Arrendar Cabaña en Coñaripe

Arrendar una cabaña para pasar unos días de vacaciones lejos de la contaminación, el ruido, el irritante pulular de desconocidos y la inseguridad es una forma muy práctica y económica de pasar vacaciones en familia. Aquí le dejamos algunas recomendaciones.

Reserve antes de viajar

Han sido muchos los casos; en una noche torrencial de lluvia, en pleno verano, cuando familias con bebés, simplemente no encuentran donde alojarse, porque simplemente no hay donde alojarse. No importa cuanto ofrezcan pagar o cuantos sean o la lamentable situación en que se encuentren. El tema es que no hay donde alojarse ni quedarse porque Coñaripe está copado. Se  llena en verano. Y no hay muchos hoteles ni cabañas.

Datos importantes

Por eso nuestra mas amable recomendación para usted como TURISTA es:

  • Reserve con tiempo su alojamiento en Coñaripe.; de todas maneras encontrará ofertas y precios rebajados por reserva adelantada.
  • Planifique su viaje con tiempo. Haga una ruta, los días que estará en un lugar y donde se quedará.
  • Compre provisiones antes de llegar a Coñaripe. Los supermercados son extremadamente caros en las fechas estivales.
  • Visite Coñaripe en primavera y otoño. Son las mejores épocas para pasar unos días tranquilo en familia.
  • Asegúrese de que la propiedad que reserva la encontró en un portal dedicado al rubro de vacaciones o arriendo de vacaciones. - por ejemplo www.chilearrendar.cl. O bien que el hostal, cabaña u Hotel al menos tiene una página web actualizada y con teléfono y dirección de contacto.

Y nuestra recomendación para Usted como proveedor de servicios Turísticos en Coñaripe es:

  • No le entregue a un niño la responsabilidad de hacer réclame de su propiedad en Internet
  • No publique un aviso sin fotos ni datos de contacto en un portal con otros miles de avisos de cualquier cosa - a veces españoles, extranjeros o sudamericanos. Use portales y páginas chilenas para promocionar su propiedad como por ejemplo www.chilearrendar.cl. o bien www.coñaripe.com
  • Sea fidedigno y responda el email. Un aviso en Internet no es solo para mostrar el teléfono.
  • Debe tener un email y responderlo, en caso contrario no pierda su tiempo.

 

Noticias Comunales

PANGUIPULLI NOTICIAS