Disfrutando en familia en los Hot-tub de Casas Los Hualles en Coñaripe-Chile

Visitar Coñaripe es darse la oportunidad de tener acceso una gran cantidad de espacios que permiten disfrutar de la naturaleza en su mejor esplendor; lagos, montañas, parques nacionales, termas, rios, volcanes, nieve, bosques milenarios. Estar en Coñaripe unos días significa adecuar el tiempo de estadia a visitar lugares cercanos al balneario que, en algunos casos, pueden entregar experiencias de vida; como escalar el volcán Villarica y llegar a la cumbre del mismo. Sentir el calor de su chimenea gigantesca. Estar en Coñaripe unos días significa tener tiempo para hacer una cura de salud de la piel, de la salud en general,en uno o varias de la docena de centros termales existentes a pocos minutos de Coñaripe.
Por otra parte, hacer turismo en Coñaripe - para quienes ofrecen servicios en ese rubro - es entregar emociones, experiencias, calidad de vida y es meritorio cuidar y proteger el entorno y las condiciones en que se ofrecen esas experiencias a quienes visitan la región.
No solo Coñaripe, tambien Liquiñe, Neltume, Choshuenco, Panguipulli, Pirihueco ofrecen espacios espectaculares y su gente dispuestas en su amabilidad a recibir a un visitante o turista exigente y curioso.