Hace ya casi 10 años que llegamos a Coñaripe con una propuesta comunicacional. Hemos querido dar a conocer la localidad a nivel regional, nacional e internacional. Ocupamos Internet para ello. En una oportunidad le entregamos la posibilidad de publicar notas a la Cámara de Comercio y Turismo local, pero nunca le dieron uso al servicio, y la dura competetividad en negocios particulares conlleva dificultades para entender que el servicio no tiene un propietario en particular. Su dueño es "el turismo", "el desarrollo sustentable local" " la preocupación y el cuidado del medio ambiente", "la educación y la conciencia", "la cultura y el respeto", "el cuidado de la flora y la fauna en general"; en definitiva, es la "rama en que Coñaripe está parado".

Este es un servicio interactivo público para los habitantes de Coñaripe y la región y para quienes nos visitan. Ofrece avisaje y datos de servicios y productos locales y regionales. Es un aporte a la comunidad de parte de la empresa de gestión inmobiliaria Webmedialab Eirl, quienes ofrecen varios sitios y productos de interacción entre usuarios, clientes y gestores de diversas actividades; tanto comerciales como de servicio público o particular.

Usted, como usuario, luego de haber creado una cuenta, puede publicar avisos, gestionarlos, modificarlos y actualizarlos las veces que estime conveniente. Si desea publicar inserciones y mantener su avisaje en forma continua ofrecemos publicar su aviso en forma anual a un costo fijo sin mayores complicaciones. El aviso cuenta con una estadistica propia de clics e impresiones (muestras) del mismo. Adicionalmente, una parte del costo del aviso se designa a la compra de avisos en Google, Bing, Yahoo y sus asociados (Diarios y Revistas Nacionales y locales). Así se logra difundir el aviso y su contenido a nivel regional, nacional e internacional.

No dude en contactarnos.

Javier Rojas
Tel 9 69083768
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: webmedialab


Coñaripe.com
a orillas del Calafquen y cerca de las termas

 

Noticias Comunales

PANGUIPULLI NOTICIAS