Video Arriendo cabañas en Coñaripe a pasos del lago Ver video

Arriendo cabañas en Coñaripe. Casas de vacaciones a pasos del Lago y cerca de más de 12 centros termales. Parques nacionales, ríos y Volcanes. Nuestras cabañas en Coñaripe estan equipadas con todas las comodidades para una grata estadía en entorno natural. Las casas y cabañas son para 2 a 8 personas. Están ubicadas en el sector Puente Seco de Coñaripe, a pasos de la playa La Puntilla y Playa Azul. Cuentan con calefacción, estacionamiento, gas, electricidad, leña, agua potable, agua caliente. La mayoría tiene 2 baños. Tres de ellas tienen una terma propia, o baño de tina exterior familiar en un Hot-tub, o cuba de madera calefaccionada con leña. Hay parrilla para hacer asado. TV satelital y algunas cuentan con WIFI.

Abiertas para arriendo todo el año. Servicios de autogestión. Ubicadas en un condominio con acceso privado al lago cruzando un campo.
Las Casas Los Hualles de Coñaripe se arriendan por periodos cortos en vacaciones, feriados y fines de semana a grupos familiares. Aceptan mascotas y tienen un estacionamiento seguro junto a cada cabaña en terreno interior del entorno. Desde Casas Los Hualles de Coñaripe usted puede visitar las termas, acceder al lago Calafquén y Pellaifa, el Parque Nacional Villarica, Reservas naturales y localidades cercanas como Liquiñe, Neltume, Choshuenco con diversidad turística espectacular.

Arriendo cabañas en Coñaripe

Para asegurarse de contar con una cabaña y pasar unos dias tranquilo en Coñaripe es necesario reservar con bastante antelación. Las fechas mas solicitadas son en verano, vacaciones de invierno y feriados en Chile. Nos visitan principalemente familias chilenas, viajeros extranjeros y grupos familiares mayores. Venir a Coñaripe sin reservar es riesgoso. Reserva antes de venir. Visite nuestra página www.casasloshualles.cl para detalles y disponibilidad de cada una de nuestras casas y cabañas. Puede también procesar su reserva con los principales portales de Internet como www.chilearrendar.cl, Airbnb, Your.rentals, Tripadvisor, Booking y otros

Q ¿Cómo saber la disponibilidad?

Puede llamar directamente a nuestro telefono/Whatsup y hacer una consulta +56 9 69083768

Q ¿Están cerca del lago?

Las casas están aproximadamenet a 200 metros del lago en el sector de Puente Seco en Coñaripe

Q ¿Aceptan mascotas?

Consulte antes de traerlas. Aceptamos mascotas, pero queremos saber antes.

Q ¿Están cerca de las termas?

Todo coñaripe- con su hermosa playa a orillas del lago Calafquén- está a 17 - 25 kilómetros de más de 12 centros termales diversos. Hay transfer desde las cabañas hasta las termas a solicitud de los huespedes.

Q ¿Cómo reservar?

Trabajamos solo con reservas. Nos encuentra en los principales portales de arriendos de propiedades como Chilearrendar Airbnb, TripAdvisor, YourRental y otros

Ingrese a Chilearrendar, seleccione la cabaña de su agrado y en la ficha de la cabaña ingrese la fecha de entrada, fecha de salida y cantidad de personas - presione en el botón CALCULAR y si está de acuerdo, presione en el mismo botón que ahora dice RESERVAR. Llene el formulario con sus datos y listo.

¡Bienvenidos!

Ver Horarios
  • Sábado09:00 - 20:00
  • Domingo09:00 - 20:00
  • Lunes09:00 - 20:00
  • Martes09:00 - 20:00
  • Miércoles09:00 - 20:00
  • Jueves09:00 - 20:00
  • Viernes09:00 - 20:00
  • Rango de precios 29000 - 89000

Verifique este anuncio