Corretaje de Arriendos de Cabañas Online para arriendos de vacaciones. Todo el año, en todo el mundo. Inscríbase en nuestro servicio y nosotros le conseguimos clientes, reservas y o pasajeros todo el año. es un servicio profesional de arriendo de cabañas con presencia en la mayoria de los portales de Internet y otros. Trivago – Airbnb, Booking, Chilearrendar, GoogleMaps, Despegar y otros varios. Servicio de registro y administración de cuentas. Contacto teléfonico y de reservas con un administrador real via télefono o Whatsupp, Messenger, Facebook etc.
Buscamos clientes en toda sudamerica y el mundo. Le entregamos reservas de todo Chile, todo el año. Sin pagos mensuales, ni comisiones extras. Nosotros publicamos su cabaña de forma profesional en los Portales, respondemos a las consultas y procesamos las reservas mediante un administrador dedicado en conjunto con Ud.

No pierda tiempo haciendo todo el trabajo con su cabaña o alojamiento. Solo cobre y administre localmente su emprendimiento. Déjese tiempo para crecer o para su familia. Contactamos a los pasajeros en varios idiomas y respondemos personalmente a cada consulta respecto a su avisaje.

Ponemos en circulación su aviso y con avisaje pagado en Google, Bing y sus colaboradores – Diarios, Revistas, Redes sociales  (nuestras y de ellos) – sus cabañas, alojamiento, servicios turísticos, en varios idiomas y en todos y cada uno de los portales.

Si se reserva en uno de ellos o mediante nuestro sitio; nos encargamos de cerrar las reservas en todos los otros de manera de no producir conflictos con Ud o con otros avisos.

Le pagamos las reservas directamente a Ud, al precio que nos indique, o en su defecto, acordado con el operador autorizado.

No solo obtiene presencia global con su aviso, sino que ademas recibe un servicio administrativo completo de sus reservas.

Bienvenido!