Verificar Cabañas Los Hualles de Coñaripe – con tinajas Ver video

 

 

Cabañas los Hualles con tinas calientes abiertas todo el año. Están ubicadas a pasos del lago Calafquén y cerca de mas de 15 centros termales en Coñaripe. Totalmente equipadas con calefacción, estacionamiento, TV satelital, WIFI. Son amplias y en entorno nativo. Independientes, aisladas.

Algunas ofrecen uso exclusivo de Hot-tub, para baño termal privado. Por eso se puede considerar que son cabañas con termas propias. Se llaman Cabañas Los Hualles porque en nuestro entorno hay hualles – árboles- centenarios.

Se caracterizan por su amplitud y los servicios incluidos. Están ubicadas en un condominio, un kilómetro antes de llegar a Coñaripe, viniendo desde Licanray.  Cerca de la orilla del lago.

Este lugar, rodeado de hualles, es ideal para alojar en completa seguridad y tranquilidad. Cabañas Los Hualles, alejadas de la actividad diaria del balneario, ofrecen todas las comodidades para una grata estadía. Son un muy buen punto de partida para hacer paseos y visitar los diversos lugares que ofrece Coñaripe y sus alrededores.

Calificaciones

Del total de calificaciones mas del 99% son 100% favorables. No estamos en contra de aceptar las reglas que impone el agresivo mercado y el márketing de Internet. Algunos visitantes están en su pleno derecho de criticar y exponer sus apreciaciones y comentarios respecto a fallas en nuestro servicio. Agradecemos las opiniones constructivas y las críticas en ese sentido.

Visitar Coñaripe

Desde la comodidad de Cabañas Los Hualles con tinas calientes, calefaccionadas y totalmente equipadas, Usted accede a la región de los lagos, a parques nacionales y a mas de 12 centros termales. El alojamiento Los Hualles está inserto en un entorno natural. Ofrece la tranquilidad y la seguridad que Usted y su familia buscan para un grato descanso.

Lagos Termas y Parques Nacionales

Coñaripe es un balneario lacustre a orillas del lago Calafquén y muy cerca del lago Pellaifa. Cerca de aquí se encuentran las Termas Geométricas, Termas del Rincón y otras 12 más con diferentes instalaciones y servicios. También hay parques Nacionales, Reservas naturales, senderos, gastronomía y siete lagos cercanos donde practicar actividades acuáticas o pesca deportiva.

La selva valdiviana

La región es una de las mas privilegiadas de Chile en tanto a turismo y actividades de recreación en un entorno exuberante de lagos, montañas, ríos, volcanes, termas, senderos, reservas de flora y fauna, montañas y servicios para el turismo. Cabañas Los Hualles de Coñaripe ofrece 3 cabañas con Hot-tub privado y otras tres cabañas full equipadas – todas – para familias, amigos. Las cabañas son independientes unas de otras. Están disponibles para arriendo todo el año. Solo se arriendan con reservas verificadas.

Hualles

Hemos nombrado nuestras cabañas con nombres de árboles. A excepción de que el Hualle es una denominación genérica para un roble joven que en su adultez se denomina Pellín. Así, junto a un viejo Pellín y otros presentes en el sector se ubica nuestra cabaña Hualle, el Loft Canelo y la cabaña Oregón.

Q ¿A que distancia del lago quedan?

Entre 180 y 250 metros del lago por acceso privado cruzando un sendero hacia la playa la puntilla.

Q ¿Están cerca de las termas?

Cerca de Coñaripe - que está a orillas del lago Calafquén - hay mas de 15 centros termales. Hay termas a partir de los 8 kilómetros de Coñaripe. Nuestras cabañas están ubicadas 1 kilómetro antes de llegar a Coñaripe, viniendo desde LicanRay

Q ¿Las tinajas son compartidas?

Las tinajas son exclusivas de cada cabaña. Hay 4 cabañas con tinaja exclusiva solo para quienes las habitan. No son compartidas. El uso de la tinaja está incluido en el precio del arriendo,

2 Reseñas deCabañas Los Hualles de Coñaripe – con tinajas

Nicolas Vargas

1 Reseñas

Excelente estadía

5.0/ 5

Excelente y amplia cabaña muy cerca del lago.Muy buen trato del personal que trabaja ahí. Lugar rodeado de naturalez. Lo mejor la tinaja de agua caliente. 100% recomendable.

¿Fue esta revisión ...?

Paulina del Solar

1 Reseñas

Excelentes cabañas con hot-tub rodeadas de grandes árboles

5.0/ 5

Amplias, total equipadas- Bonito entorno natural. La tina en la terraza con privacidad completa. Un encanto el dueño y las personas que trabajan alli. Lo pasamos estupendo. 100% recomendable. Lugar super seguro, es parte de un condominio y están a pasos del lago. Son tres cabañas con estacionamiento al lado de la casa. Muy tranquilo.

¿Fue esta revisión ...?
  • Rango de precios 78000 - 140000

Reclamar este listado

¿Está de acuerdo y acepta nuestros Términos y condiciones para publicar esta información?

Mostrar todos los horarios
  • sábado09:00 - 20:00
  • domingo09:00 - 20:00
  • lunes09:00 - 20:00
  • martes09:00 - 20:00
  • miércoles09:00 - 20:00
  • jueves09:00 - 20:00
  • viernes09:00 - 20:00

Detalles adicionales

  • verificado:Esta página ha sido verificada por Coñaripe.com

    octubre, 2021

    24

    domingo

    • 5:00 pm - 5:30 pm

    • 5:30 pm - 6:00 pm

    • 6:00 pm - 6:30 pm

    • 6:30 pm - 7:00 pm

    • 7:00 pm - 7:30 pm

    • 7:30 pm - 8:00 pm

    26 de agosto de 2019

    • martes
    • 9:00 am - 10:00 am
    • Javier Rojas
    El correo electrónico de confirmación de la cita se enviará una vez aprobada.

    ¡Muy bien!

    Hemos recibido su cita y le enviaremos una confirmación al correo electrónico que nos proporcionó una vez aprobada.